Ágora Mall ampliará facilidad Black Friday

43
Esta plaza ofrece grandes ofertas a sus visitantes.

SANTO DOMINGO.– La situación actual amerita que los establecimientos comerciales inviertan e implementen medidas estrictas para cuidar a sus clientes, consumidores y colaboradores, así como garantizar las condiciones de aforo, el cumplimiento de normas sanitarias y de los protocolos de seguridad.

Estas son las razones por las que Ágora Mall cambiará la dinámica de la temporada de descuentos más importante del año, “Black Friday”, extendiendo su vigencia por varias semanas en el mes de noviembre.

La idea busca garantizar una experiencia de compra segura y sin aglomeraciones.
Los ejecutivos del centro comercial consideran que ahora más que nunca los clientes esperan de ofertas para poder comprar con los mejores precios aquellos bienes que necesitan para su hogar y familia, así como también adquirir regalos de forma anticipada a la época navideña.

“En este sentido, el mall y los comercios debemos de permitir que el cliente, de forma organizada y planificada, pueda disfrutar en el mes de noviembre de comprar física y virtual sus productos y marcas favoritas bajo los protocolos de normas sanitarias y aforo seguro para todos”.

Para esta edición del “Black Friday” Ágora Mall está concentrando sus esfuerzos para poder garantizar que, adicional a los grandes descuentos, sus clientes puedan tener accesos a servicios que faciliten su visita al centro comercial.

-- publicidad --