Aduaneros se mantiene en operación para garantizar la cadena logística ante crisis sanitaria

221

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas (ADAA) aseguró que todos sus afiliados se mantienen operando bajo medidas estrictas de seguridad a los fines de garantizar el buen funcionamiento de la cadena logística en momentos en que la ciudadanía requiere el suministro seguro y a tiempo de los productos que necesita.

El presidente de la ADAA, Franklin Nuñez, reconoció el esfuerzo y el sacrificio que realizan los agentes y operadores aduaneros ante los riesgos de mantenerse en primera línea para facilitar los procesos logísticos en los puertos y aeropuertos del país.

“Los agentes de aduanas no podemos quedarnos en casa por el compromiso con la nación en estos momentos difíciles, con la debida protección continuamos como siempre lo hemos hecho en tiempos difíciles al servicio de la Patria”, expuso Núñez en una nota de prensa.

Agregó que mantienen una comunicación fluida con las autoridades Aduanales, a los fines lograr el flujo dinámico de las importaciones y procesos. “Hemos transmitido a las autoridades la necesidad de que se ofrezcan facilidades para realizar nuestras funciones y se otorgue un trato especial para la importación de bienes”, expuso el líder aduanero.

 

-- publicidad --