Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 8:27 am

Adrián Beltré se iguala a Musial y Stargell con jonrón 475

Adrián Beltré
Adrián Beltré


Arlington.- El dominicano Adrián Beltré, quien sirvió ayer como bateador designado de los Vigilantes, alcanzó otro hito importante cuando conectó el jonrón 475 de su carrera en la cuarta entrada contra los Rays en Globe Life Park.

El jonrón de Beltré contra el lanzador de los Rays, Ryan Yarbrough, lo empató con los miembros del Salón de la Fama Willie Stargell y  Stan Musial en el lugar 30 del listado de todos los tiempos.

El jonrón, que llegó con las bases vacías, también fue el 13er. de la temporada de Beltré, seis de los cuales llegaron en septiembre.

Beltré, de 39 años, es agente libre después de la temporada. Si decide seguir jugando, tendrá la oportunidad de ascender más alto en la tabla de líderes de jonrones de todos los tiempos. Sus próximos objetivos serían Lou Gehrig y Fred McGriff en 493, seguidos por Eddie Murray en 504.

A Beltré le han molestado las lesiones durante la mayor parte del año. Aún así, presenta una línea ofensiva de .273 / .333 / .426, junto con 13 jonrones, 56 carreras impulsadas y 45 carreras anotadas en 453 apariciones en el plato.