ADP pide más recursos Educación
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Profesores (ADP) Radhamés Camacho solicitó hoy al presidente Leonel Fernández que disponga un reajuste al presupuesto que le corresponde a la Secretaría de Educación.
Camacho destacó que la Secretaría de Educación tiene un déficit muy serio y según sus palabras: no hemos podido alcanzar el 4% que nos dimos en el Plan Decenal de Educación y que fue reiterado en el Plan Decenal 2008-2018 y también dentro de la Cumbre del Milenio, y por eso estamos hoy en la campaña en busca de ese 4%.
Camacho apeló a que los congresistas hagan ajustes dentro del presupuesto que corresponde a Educación, debido al aumento de cuatro mil millones al presupuesto del próximo año.