ADN pide defender entorno publicidad
SANTO DOMINGO.- El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, instó ayer a los dirigentes barriales a empoderarse de sus entornos para que, con autoridad y liderazgo, impidan las constantes agresiones que se producen contra la ciudad y sus espacios públicos.
Insistió en que cada ciudadano, junto a los comunitarios, debe reclamar a los políticos que no ensucien con afiches, letreros o bajantes las paredes de los barrios, al promover las candidaturas congresionales y munipales.
Salcedo hizo el llamado al encabezar la graduación de 281 participantes del curso sobre Gestión de Riesgo, Aseo Urbano, Defensoría y Uso del Espacio Público, Gestión Ambiental y Gobierno de la Seguridad y Operadores Municipales.
La dinámica es impulsada de la Escuela de Liderazgo Municipal. A diario desmontamos centenares de afiches de aspirantes a dirigir la ciudad .