Adidas presentó los diseños de su nueva colección

Adidas presentó los diseños de su nueva colección

Adidas presentó los diseños de su nueva colección

Cuenta con camisetas, calzados, pantalones y gorros.

SANTO DOMINGO.- Como celebración del amor que nos conecta a todos, Adidas lanzó su nueva colección “Love Unites 2021” para festejar el mes del orgullo LGBTQ+, con más de 30 piezas deportivas llenas de arte, únicas y coloridas para todos.

La colección, inspirada en la cultura del “Hazlo tú mismo” (DIY), cuenta con una expresiva línea de ropa, perfecta para los arriesgados que desean expresarse a través de atuendos coloridos, que van desde camisetas, calzados, pantalones cortos hasta gorros que reflejan la alegría de la inclusividad y la esencia del amor.

De igual forma, esta nueva campaña está sirviendo de plataforma para destacar a los socios de Adidas que son miembros activos y partidarios de la comunidad LGBTQ+ y que han dado pasos increíbles como defensores de la inclusión.

“Todas las acciones de la marca están firmemente arraigadas en nuestra creencia de que para acabar con la homofobia y la transfobia en el deporte necesitamos ver una representación equitativa de las personas LGBTQ+ en todas las comunidades deportivas, de fitness y todos los niveles.”, señala el comunicado.

Los nombres que destacan en esta campaña son: Layshia Clarendon, primera basquetbolista profesional abiertamente transgénero; Ashlyn Harris y Ali Krieger, jugadoras de fútbol profesionales, compañeras de equipo y pareja casada, así como Aleia Hobbs, atleta estadounidense de atletismo.



Avatar

El Día