Adidas pone fin a su asociación con Fernando Tatis Jr.

Adidas pone fin a su asociación con Fernando Tatis Jr.

Adidas pone fin a su asociación con Fernando Tatis Jr.

La marca de ropa deportiva Adidas ha puesto fin a su asociación con el pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. según un reportero de béisbol de ESPN.

El periodista Alden González aseguró que de un portavoz de la empresa: “Creemos que el deporte debe ser justo. Tenemos una política clara sobre el dopaje y podemos confirmar que nuestra asociación con Fernando Tatis Jr. no continuará”.

Le invitamos a leer: «Completamente devastado», así se encuentra Tatis Jr. tras suspensión por esteroide

Fernando Tatis Jr. fue suspendido de 80 juegos el pasado 12 de agosto por Major League Baseball luego de dar positivo a sustancia para mejorar el rendimiento.

La estrella de Los Padres de San Diego, dijo mediante un comunicado que sin darse cuenta, «tomé un medicamento para tratar la tiña que contenía Clostebol«.

El hecho causó un remolino de opiniones en el mundo deportivo, algunos a favor y otros en contra del argumento de  Tatis Jr.

Siendo la posición del ex lanzador y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez  una de las más controversiales al decir que: “Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español”.



Katherine Espino

Noticias Relacionadas