Pedro Martínez sobre Tatis: "Él no tiene excusas porque sabe leer"

Pedro Martínez sobre Tatis: «Él no tiene excusas porque sabe leer»

Pedro Martínez sobre Tatis: «Él no tiene excusas porque sabe leer»

Santo Domingo.- “Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español”, dijo el ex lanzador y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez sobre Fernando Tatis Jr. por violar el protocolo antidopaje de las Grande Ligas.

El tres veces ganador del Premio Cy Young manifestó además, que Tatis sabe qué hacer y es educado y es hijo de un ex jugador de las grandes ligas que sabe el protocolo.

Martínez participó como panelista  de The Leadoff de  TBS, dejó claro que no apoya a Fernando Tatis Jr. en las diversas opiniones que ha generado su suspensión por positivo a Clostebol, un anabólico, pero declaro que no es el único responsable de lo que ha pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Día (@eldia_do)

Les invitamos a leer: Padres cancelan repartición de muñecos de Fernando Tatis Jr

Resaltó las cualidades del jugador de 23 años “aunque es rico en habilidades, un excelente atleta y un fenómeno, algunas veces te va a costar si no escuchas”.

El ganador de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, manifestó que en ocasiones la gente como Tatis tiene que resbalar para después entender lo que tiene que hacer.

Martínez fue enfático al recordar que el campocorto de los Padres de San Diego, no tiene ninguna excusas, “yo sé que él debió saber qué hacer”, dijo el ex lanzador delos Medias Rojas de Boston.

Pedro también añadió que San Diego Padres tiene parte de la responsabilidad de lo ocurrido, ya que Tatis Jr. es “demasiado valioso” para la organización.

“Ahora, desde que se lesionó San Diego ha estado encima de él y aquí es que tengo que darle un pase (chance?, oportunidad?) porque San Diego debió saber lo que este muchacho se puso en su cuerpo, no importa si era tiña o si era una gripe o lo que fuera. Es demasiado valioso para la organización”, expresó Martínez.

La suspensión 

a estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., fue suspendido el viernes 80 juegos por Major League Baseball luego de dar positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento.

La sanción entró en vigencia de inmediato, lo que significa que el campocorto All-Star no puede jugar en las mayores este año.

Tatis había estado en la lista de lesionados toda la temporada después de romperse la muñeca izquierda en los entrenamientos de primavera. Recientemente había comenzado una asignación de rehabilitación en Doble-A y los Padres, contendientes a los playoffs, esperaban que pudiera regresar y aumentar sus posibilidades en la recta final.

MLB dijo que Tatis dio positivo por Clostebol, una sustancia que mejora el rendimiento.



Edili Arias

Noticias Relacionadas