Jueves, 18 de julio, 2019 | 8:14 pm

Ademi realiza aporte económico a Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer

ademi-realiza-aporte-al-patronato-manos-unidas-contra-el-cancer-de-puerto-plata-y-auspicia-jornada-estimulando-el-ahorro-ii


PUERTO PLATA. – El banco de ahorro y crédito ADEMI realizó un aporte económico de 50 mil pesos al patronato Manos Unidas Contra el Cáncer, además auspició una jornada de charlas en centro educativos locales destacando y estimulando la importancia del ahorro.

Como parte de la responsabilidad social, dicha contribución económica fue entrega al Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, por parte del gerente de la sucursal número 41 de ADEMI en esta ciudad, Felipe Hart, quien destacó la labor que viene realizando el patronato Manos Unidas contra el Cáncer en esta región.

“A nombre de la Fundación ADEMI como todos los años hemos querido aportar un granito de arena para seguir contribuyendo con este importante patronato que desarrollando un gran trabajo en favor de los pacientes con cáncer tanto de Puerto Plata y de otras comunidades aledañas que carecen de recursos económicos”, sostuvo Hart.

Por otro lado, con motivo de la celebración del Dia del Ahorro, el personal técnico del Banco ADEMI en Puerto Plata, impartió charlas a estudiantes del nivel básico del centro educativo Bethel, a los cuales se instruyó sobre la importancia del ahorro, obsequiándole alcancías, cuadernos, estuches de lápices y se le brindó un cóctel.

Esta actividad fue coordinada por la oficial de captaciones, Norma García y el oficial de Pyme, Eliezer Vásquez, quienes compartieron con los 380 niños y adolescentes del mencionado centro educativo de Puerto Plata a los cuales se le impartió charlas simultaneas sobre el ahorro en su plantel y en la sucursal bancaria.