Domingo, 20 de octubre, 2019 | 8:08 am

 Ada Aimeé de la Cruz  decidida a traer corona

http://eldia.com.do/image/article/1/460x390/0/3D80C329-6697-4D85-A6D6-158F6D50D993.jpeg


Santo Domingo.- Ada Aimeé de la Cruz es la nueva Miss República Dominicana Universo 2009. La hermosa mulata salió ganadora entre las 21 participantes que se disputaron el título la noche del pasado domingo en el  Centro de Convenciones de Sans Soucí.

Ahora Ada Aimeé, más centrada, después de su triunfo, manifiesta que está  consciente del gran compromiso que debe asumir al ser la reina de un certamen que no es sólo belleza, lujos, glamour y regalos.

Con gran entusiasmo  dice que  su mente y su cuerpo se inundaron de alegría al escuchar la noticia de su elección, afirmó qué esto se lo atribuye al éxito, pues dijo que siempre ha pensado que el éxito es un trayecto, no una meta, a  sabiendas que este peldaño escalado es un reto para ella, ya que sabe debe esforzarse para traer la corona de Miss Universo al país.

De la Cruz, quien había participado también en el certamen de belleza  Miss Mundo Dominicana 2007, tiene por segunda vez el gran reto de traer la corona al país.

Ada resaltó que el momento en que escuchó su triunfo fue de  mucha emoción  y lo disfrutó a plenitud, teniendo en mente el encuentro con su familia, y la satisfacción de la gente que la apoyó día a día en ese camino lleno de trabajo y esfuerzo.

Su causa
Dijo que en su año como reina su tema  a trabajar sería abrazar el proyecto de lucha de los niños con cáncer del hospital Robert Reid Cabral. Afirmó que   hay muchos niños que no tienen una mano amiga que les brinde la oportunidad de ser felices en la vida.

Destacó que esta causa le apasiona mucho, ya que  los niños son el futuro de todas las naciones.