Acusados rapto a menor la drogaban - El Día Nacionales

Acusados rapto a menor la drogaban

Acusados rapto  a menor la drogaban

La menor raptada, rescatada el pasado viernes.

SANTO DOMIINGO.- Los cuatro jóvenes vinculados en el rapto y violación sexual de una menor de 13 años, ocurrido en el sector Pantoja, supuestamente llevaron a la víctima al lugar a comprar sustancias ilícitas para su consumo.

Según la querella interpuesta por la madre de la víctima a través de su abogado, los imputados César García, Albert Luna de los Santos, Juan Antonio Peralta Núñez y Joel Polanco (Drácula), la llevaron a un lugar y estando allí obligaron a la víctima a pedir un bate (término que en su jera refiere a un tipo de droga).

La instancia indica que los imputados le daban a la víctima un líquido blanco (presume que era agua) para mantenerla sedada, para supuestamente violarla.

Coerción
El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conocerá hoy la solicitud de coerción al grupo acusado de asociación de malhechores, rapto y agresión sexual en perjuicio de una menor.

El Ministerio Público solicita prisión como medida de coerción a los cuatro implicados en el caso. A las 9:00 de la mañana, la menor se dirigía a la casa de su abuela, desde el sector Reparto Samaria, al de los Militares, donde reside su pariente.

Antes de llegar a la casa de su abuela, la menor decide visitar la tumba de su tío, en el cementerio Cristo Redentor.

En ese momento, uno de tres imputados amenaza a la víctima con un cuchillo y la amenaza para quitarle unos tenis, pero la menor se negó y huyó, siendo atrapada y sometida. Luego otros dos implicados salen detrás de una tumba y proceden a trasladarla a la casa de donde fue rescatada por autoridades.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas