Acusados de ultimar cabo de la Policía mueren al enfrentar patrulla

Acusados de ultimar cabo de la Policía mueren al enfrentar patrulla

Acusados de ultimar cabo de la Policía mueren al enfrentar patrulla

Patrulla de la Policía Nocional

SANTIAGOS -Dos hombres que eran perseguidos por supuestamente ultimar un cabo de la Policía en Villa González, murieron anoche al enfrentar una patrulla en el sector San Miguel, del Distrito Municipal Santiago Oeste.

Los presuntos delincuentes muertos fueron identificados por la Policía como José Manuel Sánchez Hidalgo (Jordán) y Edward José Padilla Veras (el Flaco), quienes ultimaron a tiros al cabo policial Jorge Luis Nin Castillo la madrugada de ayer, al intentar despojarlo de una motocicleta.

El cabo asesinado Nin Castillo, fue interceptado por los presuntos delincuentes cuando se dirigía a su residencia procedente de una fiesta de cumpleaños de un pariente en las primeras horas del día de ayer.

Los occisos contaban con varios registros policiales por la comisión de varios crímenes y hechos delictivos.

Sánchez Hidalgo era perseguido además mediante orden judicial por haber participado en la muerte del capitán policial Rigoberto Antonio Rosario Felix, en San Francisco de Macorís, en fecha 19 de abril del 2021, en una discoteca de Villa Rivas, donde murieron varias personas y otras resultaron heridas.

En tanto que Padilla Veras (El Flaco), quien era buscado por el homicidio de Luis Gabriel Jiménez Colón, en fecha 11 de octubre del 2020, en el Palmar Arriba, Villa González.

A Jordán y al Flaco, les fueron ocupadas dos pistolas, a las cuales les son practicadas las pruebas periciales de rigor para los fines legales pertinentes.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas