¿Tienes muchos pensamientos que van por caminos distintos? ¿Te sientes sobrecargad@ con ideas que no te permiten ser eficaz en concretar eso que anhelas? Tranquil@ que no estás sol@. De hecho ya tienes parte del recorrido ganado para vivir una vida productiva y feliz.
Identificar esos pensamientos, sentimientos y sensaciones que experimentas en el diario vivir es la más difícil de las reflexiones.
Ahora estas list@ para encontrar eso que te limita o te molesta.
Te cuento que muchísimas personas viven situaciones similares y nunca se detienen a preguntarse si pueden hacerlo diferente y de ese modo hacerse cargo para poder vivir con alegría y satisfacción.
Tú, en cambio estás aquí, tomándote unos minutos para buscar soluciones a esa piedra en el zapato que te agobia desde hace largo tiempo y que no has podido solucionar que ni siquiera te atreves a hablar con alguien por vergüenza, miedo a sentirte juzgado, discriminado, y una vez más en el radar de otros. Ya es tiempo de buscar el acompañamiento de una persona confiable.
Si, al igual que tú, millones de personas sufren callados mientras ríen ante los demás porque están convencidos que nadie podrá ayudarles e incluso creen que no hay ayuda posible. Sin embargo, cuando tomas la decisión “el universo conspira” y todos los caminos de solución se iluminan.
Muchas veces puedes encontrar en un amigo esa escucha amorosa que necesitas. Ese amigo también podría estar ahí para acompañarte con amor y solidaridad.
También estamos quienes acompañamos desde el plano profesional y podemos servir como herramientas para acelerar el proceso de sanación y crecimiento.
Este año que está por terminar, espero que tomes la decisión de buscar la guía que necesitas para vivir en paz y armonía desde tu ser.