Gracias a quienes se han unido a mi familia en la dura pena de perder un ser amado. Hace tan sólo unos pocos días, mi sobrinito Brad ha partido a los brazos del creador. Sus padres y toda la familia aceptamos humildemente lo que no podemos cambiar.
Brad, durante sus ocho años de vida, fue un jugador inteligente, comprometido y competitivo. Amaba el baloncesto, los videojuegos, montar bicicletas.
Se integraba fácilmente a los juegos físicos y excursiones a diversos lugares, pero lo que más amaba era compartir con sus padres, demás familiares y amigos.
Fue conmovedor ver desfilar por el centro médico y en las honras fúnebres a personas que si bien llegaron a saludar a los padres y familiares, también sintieron el compromiso personal con el pequeño gigante que supo tocar el corazón de quienes le conocieron.
Por el momento, todos estamos lidiando con la realidad de la partida. Procuramos cuidarnos y acompañarnos los unos a los otros.
Compartir anécdotas y fotografías de momentos felices junto a Brad, repetir sus frases célebres y buscar espacios que lo honren para que su alma complete su viaje sabiendo que sus seres queridos podremos seguir adelante resilientemente.
Uno de los grandes pasos que sus padres quieren dar para honrar a su niño amado es facilitar que otros muchos niños puedan disfrutar del juego tanto como él lo hacía.
Para esta Navidad, en conjunto con los Maxi Amigos, organizan un evento infantil para que los niños más necesitados de Gurabo Arriba, Santiago, reciban un hermoso juguete.
¿Nos acompañas a hacer este sueño realidad? Si quieres donar un juguete para los más de 100 niños que habitan esa comunidad puedes llevarlo a Ferretería Gurabo, Surtidora NC.
Más centros de entrega se habilitarán en los próximos días. Contacta a Tony Hiraldo al 809-753-9061 para más información y planeamiento.