ACD integra hoy a 12 miembros

109
RAMON CUELLO

Santo Domingo.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), hará hoy su tradicional juramentación de nuevos miembros.

Según la institución que agrupa a los comunicadores deportivos de la capital especializados en deportes, la Comisión de Aceptación de la misma ha dado su aprobación a 12 nuevos socios, quienes a partir de hoy ingresarán a la benemérita entidad.

El acto de juramentación será realizado en el patio español de la entidad a partir de las 5:00 de la tarde.
La lista de cronistas a ser juramentados la integran Ramón Henríquez Vásquez, Guillermo Alejandro Vásquez Sosa, Dámaso Alejandro García Benoit, Iván Joel Ramos García, Severiano Féliz Figuereo, Diógenes Martín Ávila María, Marino Enrique Pepén Morales y Cecilio Antonio Herrera.

También William Ernesto Aish López, Randy Félix Cadete Sánchez, Jonathan Gabriel Tiburcio Hurtado y Pedro José Mejía García.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, al dar la bienvenida a los nuevos socios, expresó que la Comisión de Aceptación y Expulsión que integran Freddy Tapia, Tomas E. Montás, Renaldo Bodden y Bienvenido Carmona, conjuntamente con el Comité Ejecutivo, ha sido sumamente cuidadosa y exhaustiva en el proceso de selección de cada uno de los aspirantes.

Dijo que la institución que preside continúa con su plan de expandirse y abrir las puertas para que nuevos talentos pasen a formar parte de la ACD. Todo está listo para la actividad.

-- publicidad --