Academia de Artes Anny Fernández realizará espectáculo

Academia de Artes Anny Fernández realizará espectáculo de danza «Un viaje por el mundo»

Academia de Artes Anny Fernández realizará espectáculo de danza «Un viaje por el mundo»

Alumnas de la Academia de Artes

Santo Domingo.- La academia de Artes Anny Fernández presentará su gran espectáculo «Un viaje por el mundo», con una interpretación en ballet clásico, danza contemporánea, hip hop y teatro.

Unas 130 niñas y adolescentes llenarán el escenario de este espectáculo dedicado a la paz del mundo.

El espectáculo relata la vida de una típica dominicana que al recibir una llamada muy esperada cree que encuentra el sueño de superarse en otro país, sin saber lo que realmente está sucediendo.

El show dedicado para toda la familia se realizará el próximo domingo 18 de diciembre, a las 4:30 de la tarde en la Sala Manuel Rueda.

La preparación artística del evento en el que habrá mucho humor, color, cultura, música y danza ha conllevado meses de esfuerzo, dedicación y amor en el proceso de formación de todo el elenco.

Dicha academia estará haciendo cierre de nivel académico de las alumnas según la preparación artística, dedicación en cada clase y dando reconocimiento que aporta a la motivación e las niñas para seguir adelante escalando peldaños en esta disciplina.

Los detalles de este espectáculo fue inspirado en las diferentes formas de convivencia cultural de algunos lugares del mundo como China, Estados Unidos, México, India, Puerto Rico, España, Hawái, Brasil y República Dominicana.

El vestuario que usarán es confeccionado por Castia Fortuna, con el apoyo en producción y guión de Leonardo Castillo y Anny Fernández, directora general de la institución.

También ha colaborado el equipo de la academia, quienes con mucho amor y empeño han preparado a todas las niñas que forman parte del elenco.

El espectáculo está contando con el apoyo de los patrocinadores Fajas Rosandra, Centro Optico Vision Express, Natabron A de Laboratorio químico Disfaric, Don Pedro Ranch, Almacenes Genao, Picadera Los Mocanos y Memory Films.



El Día

Noticias Relacionadas