Domingo, 24 de marzo, 2019 | 10:01 am

Academia de Artes Anny Fernández presentará gran espectáculo de danza este domingo

mla_1069


Santo Domingo.- La Academia de Artes Anny Fernández celebrará este domingo un espectáculo de Ballet Clasico, teatro, hip-hop y danza contemporánea para toda la familia.
El espectáculo contará con la participación de 150 niñas y adolescentes, quienes relatarán la fantástica historia de una niña en un mundo de sueños.
La coreografia, producción y dirección de la obra está por la directora Anny Fernández, bailarina profesional que desde el 28 de agosto de 2014 imparte clases de Ballet Clásico, Danza contemporánea, Hip Hop, violín y otras artes en esta academia.
Parte de las alumnas de la academia.

Parte de las alumnas de la academia.

Además de Fernández también dirigirá las coreografias la maestra y bailarina Kiara Soto, mientras que la confeccion de vestuario está a cargo de Castia Fortuna.
“Disfruta de esta divertida y fantastica historia para toda la familia.Todo junto a un equipo de profesionales que trabajan para darle interpretacion y caracterizacion a esta historia”, dijo la directora a través de un comunicado.
El evento tendrá lugar en el auditorio de casa San Pablo, a las 6:30 de la tarde y las boletas están a la venta en la oficina de la academia de artes.
Patrocinan la obra Abatte Salon y peluqueria, Xtreme Route,  Colchones Dyd, Merceria Laucell Papelería, Yogurt Yoca, Centro Psicopedagógico los Girasoles, Innovación Química SRL, Motion Marketing Digital, Gio Party, fyf comida empresarial, Impresiones Marbella, Dary Tours.
mla_1865