El presidente de las Águilas Cibaeñas Quilvio Hernández informó que se han abierto buenas expectativas para que las Águilas retornen a juego en el estadio Cibao mañana para enfrentar a los Tigres del Licey.
“La empresa constructora Acero Estrella está aislando la zona afectada, y podrá según sus informes garantizarlo en las partes afectadas, para que estas no representen peligro a las personas que asistan al estadio”, dijo Hernández.
Una comisión de la Liga de Béisbol Profesional, encabezada por su presidente, Leonardo Matos Berrido, visitará hoy el estadio Cibao, a los fines de verificar la situación del parque cibaeño luego que el pasado día 19 un voraz incendio afectó una parte de la instalación.
“Y nosotros estamos optimistas y queremos enviarle este mensaje a la fanaticada, porque si Dios quiere mañana las Águilas volverán a volar en su nido y se medirían a sus archirrivales, Tigres del Licey”, dijo Hernández.
El siniestro afectó la cabina de transmisión, parte de las oficinas y palcos VIP, así como asientos del estadio. Desde entonces no se han podido celebrar partidos en la sede del equipo Águilas Cibaeñas.