
SANTO DOMINGO.-Ejecutivos de la empresa Cobros Legales y Compulsivos (Colecpulsi), ubicada en la plaza comercial APH, situada en la avenida 27 de Febrero, esquina Seminario, donde fue acribillado a tiros José Antonio Evangelista Pimentel, negaron que ese abogado trabajara en esa empresa como publicaran algunos medios de comunicación.
En un documento de prensa enviado a los medios de comunicación, los representantes de la entidad se han mostrados sorprendidos por la información que vincula al malogrado abogado con esa empresa de cobros.
Hemos visto que algunos medios han publicado que el abogado Evangelista Pimentel, quien fuera asesinado en el parqueo de la plaza APH, donde se encuentra ubicada la empresa Cobros Legales y Compulsivos (Colecpulsi), así como otras empresas, está siendo vinculado como miembro de nuestra empleomanía, cosa que queremos negar, dicen en el comunicado.
Además, los ejecutivos de la compañía reiteran que no conocen al malogrado abogado, por lo que no pueden tener ninguna afiliación profesional con el mismo.
José Antonio Evangelista Pimentelv no trabajaba para Cobros Legales y Compulsivos (Colecpulsi), ni tampoco era cliente de la misma.
La empresa aclaró que el Félix Brito Figuereo, mensajero que recibió heridas de balas durante el asesinato del profesional del Derecho y quien fue traslado a un centro, sí labora para la entidad.