Abogado de Solano deposita documentos

SANTO DOMINGO.- El abogado de la casa de cambio Solano, Francisco Taveras, acudió ayer a la Fiscalía del Distrito Nacional para depositar los documentos que avalan el préstamo que le hicieron a Juana Jiménez (Yocasta), esposa de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo).
Entre las pruebas el abogado presentó cheques y el contrato del préstamo con las garantías presupuestarias y la certificación de la Superintendencia de Bancos que autoriza a la casa de cambio a operar porque cumple con los requisitos formales. El contrato firmado por Rafael Liriano Guzmán, empleado del negocio, y Jiménez fue firmado el 31 de octubre de éste año.
Jiménez puso como garantía el licor store Palace y una mejora, así como sus bienes. Indica que pagará dicha suma en el término de cuatro meses con un interés de 2.5% mensual, que equivaldría a cuotas mensuales de un millón100 mil. El primer pago sería realizado el 30 de este mes.