
Miami, Florida. -El abogado norteamericano Carlos Souffront, representante del senador Félix Bautista, advirtió a todo el que ha entregado “supuestas pruebas” a el demandado Jaime Aristy Escuder, serán llamados a testificar bajo juramento en el Tribunal Federal de La Florida.
Aseguró que si dichas informaciones no se obtuvieron por orden de un tribunal dominicano, como manda la ley, quien la entregue podrá ser demandado. “Y además, incrimina con otros elementos a los demandados”, añadió.
“El libro difamatorio El lado oscuro de la Sun Land es difamatorio y acusatorio. Cualquier versión nueva no será admitida por el Tribunal en esta demanda”, dijo.
“Al parecer, los demandados entienden que en ruedas de prensa en República Dominicana ganarán el juicio en La Florida. Esto es algo serio, muy serio, y estamos seguros que el juez no va a permitir que quieran politizar una demanda tan contundente y sustentada como la presentada por la firma Gray Robinson, en representación de Sun Land y el senador Bautista”, expresó.
Dijo que estaña la espera, luego de haber colocado la demanda, que los abogados de los demandados hagan su escrito de réplica, para luego proceder a interrogarlos bajo juramento, y que de ahora en adelante hablarán en el tribunal.
“Aquí tendrán que demostrar que Félix Bautista y Sun Land se apropiaron de 112 millones de dólares. Esa es la parte esencial de la demanda y se discutirá en el tribunal, no en una rueda de prensa”, insistió.