Abogado admite Heidy Musa y Juan Carlos Mosquea sostienen relación

Abogado admite Heidy Musa y Juan Carlos Mosquea sostienen relación sentimental

Abogado admite Heidy Musa y Juan Carlos Mosquea sostienen relación sentimental

Santo Domingo.- Heidy Musa, excandidata a diputada y mencionada en la red de lavado de activos y narcotráfico desmantelado por la denominada Operación Falcón, sostiene una relación sentimental con Juan Carlos Mosquea Polanco, quien es hermano del cabecilla del entramado.

Así lo admitió su abogado Carlos Bonilla, quien negó que Musa fuera integrante de la red que ocupa al Ministerio Público en la investigación del caso.

“En Puerto Plata se han producido algunos allanamientos cerca de su vivienda y a un tío que le fue allanada su propiedad y en ese sentido ella ha comparecido ante la justicia”, dijo Bonilla al enfatizar que la también sobrina del exalcalde Walter Musa se presentó ante el Palacio de Justicia de Santiago voluntariamente.

Solicitud de coerción contra Mosquea

Se recuerda que el Ministerio Público solicitará en las próximas horas medida de coerción, consistente en 18 meses de prisión preventiva, contra Juan Carlos Mosquea Eduardo, arrestado la noche del jueves dentro de las acciones de la Operación Falcón.

El arrestado prestaba su nombre para la compra de propiedades y administración de empresas a su hermano Erick Randhiel Mosquea Polanco, conocido también como Rodolfo Beltrán, El Sony 7, El Chiquito, El Hombre y/o Chite, quien se encuentra prófugo al igual que otros implicados en la red de lavado de activos del narcotráfico desmantelada con la Operación Falcón.

A Mosquea Eduardo se le imputan los delitos de asociación de malhechores, narcotráfico, lavado de activos y violación a la ley que regula el porte y tenencia de armas de fuego.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas