Abogada Jacqueline Jiménez debuta en televisión con programa

Abogada Jacqueline Jiménez debuta en televisión con programa

Abogada Jacqueline Jiménez debuta en televisión con programa

Abogada Jacqueline Jiménez.

Santo Domingo.- La abogada Jacqueline Jiménez está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida al incursionar como productora ejecutiva y presentadora de su propio programa televisivo.

Se trata del espacio “Migración con Jacqueline y un Viaje de Alegría”, donde la información migratoria se adereza con la sátira con el objetivo de que los televidentes puedan digerir más fácil la información.

El programa que se difunde a cada sábado, a las 6:00 de la tarde, por Catorce TV, incluye los segmentos de orientación, “La doctora responde”, “El Cuartito” y “La Consul-Ta” y “El Consulado”, en cada uno la doctora Jiménez se desdobla para hacer que la información llegue con lenguaje más llano.

La producción contiene además, reportajes internacionales que son realizados por la propia doctora Jiménez desde ciudades tan importantes como Chicago, Nueva York y Colombia, entre otros.

Jiménez explicó que la idea del programa fue surgiendo poco a poco, con una sugerencia del humorista Gerald Ogando de hacer un show teatral que incluyera las preguntas migratorias, y que años después Alberto Bernabé (Bebeto), director del Canal 14, insistió en que debía tener su propio espacio televisivo.

“Estoy viviendo una buena etapa de mi vida porque me gusta mucho enseñar, yo soy profesora universitaria, y siento que a través de este programa las personas están siendo educadas en el tema migratorio”, expresó la abogada en una nota de prensa.

“Migración con Jacqueline y un Viaje de Alegría” no solo se limita al tema migratorio estadounidense, sino que también incluye a Canadá, Europa y extranjeros en la República Dominicana en situación irregular.

Por el espacio televisivo que apenas lleva tres meses en el aire, bajo la producción del humorista Gerald Ogando, han pasado personalidades de la talla de Jatnna Tavárez, Adalgisa Pantaleón, Irvin Alberti, Domingo Bautista y Aquiles Correa, entre otros.

En el programa también participan el novel comediante Alexander Batista (Kukika) y la locutora Sury Lluberes, con la voz en off.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas