Jueves, 18 de julio, 2019 | 9:55 pm

Aboga porque PRD acuda con candidatos propios a elecciones del 2020

Reyni Román, dirigente de la Juventud del PRD en el exterior.
Reyni Román, dirigente de la Juventud del PRD en el exterior.


NEW YORK.-El dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el exterior, Reyni Román abogó porque el PRD acuda con candidaturas propias a las elecciones del 2020, tanto en el nivel presidencial como en el congresual y municipal.

Román destacó que los trabajos de unidad, fortalecimiento y crecimiento que ha venido realizando el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado han rendido sus frutos y una muestra de eso es los simpatizantes y dirigentes, que en los últimos meses han regresado a esa organización política.

El dirigente del PRD señaló que muchas personas han retornado al partido blanco por esa política de apertura, lo que le permite a la entidad política ir posicionando liderazgos locales para que puedan aspirar a posiciones electivas y ocupar espacio de poder en beneficio de la comunidad.

Dijo que era tiempo de que la juventud dominicana tomara más participación en la política y fortalecer así la democracia.

Añadió que el mejor tributo que pueden rendirle al  extinto líder José Francisco Peña Gómez  es lograr un PRD vigoroso, identificado con el deseo y el bienestar de la gente y listo para  ganar las elecciones en 2020.

Reyni Román habló luego de participar en una actividad con motivo de la celebración del 80 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).