Abinader y Mejía son reconocidos por Unión Karate

Abinader y Mejía son reconocidos por Unión Karate

Abinader y Mejía son reconocidos  por Unión Karate

SANTO DOMINGO.- Aportes. La Unión Panamericana de Taekwondo concedió el título honorífico de Dan 7 al presidente Luis Abinader y al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al desarrollo del deporte en toda la región.

Asimismo, con un galardón especial a Francisco Camacho, como ministro de Deportes de la República Dominicana.

La entrega fue realizada en el pabellón Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se celebra el torneo de Taekwondo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, que tienen a Santo Domingo como subsede en esta disciplina.

Joel Santos, ministro de la Presidenciam, representó a Abinader quien estuvo ausente a causa del covid-19.

Santos aseguró que el presidente Abinader estimula el deporte y valoró la realización en el país de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026.

Además, valoró que los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026, oficialmente conocidos como XXV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, será un evento multideportivo regional que se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

En el caso del presidente Abinader, la Unión Panamericana, reconoció los grandes aportes del gobernante a favor del desarrollo del deporte en el país, en su interés de que esta actividad cumpla con su rol.



Noticias Relacionadas