Abinader recibirá segunda dosis vacuna contra Covid mañana

Abinader recibirá segunda dosis vacuna contra Covid mañana

Presidente Abinader cuando recibió primera dosis de la vacuna.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader informó este jueves que mañana recibirá su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

«Este viernes 4 de junio damos inicio en Cristo Rey al plan piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”. Luego asistiré a uno de los centros de vacunación de este sector, para recibir mi segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 #VacúnateRD«, posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que Abinader recibió el pasado 5 de mayo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el centro de vacunación ubicado en el Club San Carlos.

Le puede interesar leer: Abinader conversa con presidente de China sobre incrementar intercambio comercial

Ayer la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, comunico al pais que otro lote de un millón de vacunas Sinovac procedentes de China está en camino hacia República Dominicana.

«¡Esta misión patriótica la logramos entre todos! Vienen en camino 1,000,000 de vacunas desde la República Popular China. Unidos podemos vencer esta pandemia y alcanzar juntos la inmunización colectiva. Tu país cuenta contigo, ¡vacúnate!», expresó Peña.

Hasta la fecha un total de 4,455,827 dominicanos ya han recibido la vacuna contra el Covid -19. En tanto que 3,312,078 han sido vacunados con la primera dosis y 1,143,749 con ambas dosis.

 



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas