Abinader llama a la población a vacunarse masivamente en jornada de vacunación

Abinader llama población a vacunarse masivamente en jornada

Abinader llama población a vacunarse masivamente en jornada

Luis Abinader

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, hizo hoy un llamado especial a la población dominicana, en especial a residentes de las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua, a que acudan masivamente a inocularse dentro de la Gran Jornada de Vacunación Comunitaria contra Covid-19.

El Presidente indicó que la jornada se extenderá este Jueves Corpus hasta las 6:00 de la tarde y que los ciudadanos podrán acudir a vacunarse los días viernes, sábado y domingo.

Lee también:  https://eldia.com.do/abinader-recibira-segunda-dosis-vacuna-contra-covid-manana/

Al ser abordado sobre las medidas restrictivas actuales, Abinader dijo que según avance la jornada de vacunación se ira flexibilizando el mismo

Abinader realizó desde las 11:00 de la mañana de hoy un recorrido por los barrios Guachupita, Los Guandules y Los Tres Brazos.

El Mandatario ofreció las declaraciones tras visitar la Funeraria Gresefu, de la Autopista Las Americas, en Sabana Larga, tras dar el pésame a familiares del primer teniente Jean Carlos  Ramírez Carvajal, quien fue asesinado a tiros el pasado martes cuando trató de evitar un atraco en contra de civiles en un negocio de comida rápida del sector El Ejido, en Santiago.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas