Abinader felicita a Albert Pujols y a Zoé Saldaña por poner en alto el orgullo dominicano

11

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Luis Abinader felicitó este sábado al  destacado jugador de Grandes Ligas, Albert Pujols, así como de la actriz Zoé Saldaña.

 Abinader  destacó en las redes sociales las hazañas del destacado jugador de Grandes Ligas, Albert Pujols, así como de la actriz Zoé Saldaña.

Pujols alcanzó anoche los 3,000 hits, situándose en un selecto grupo de jugadores de la llamada Gran Carpa.

“Felicito a Albert Pujols por su gran hazaña de conectar anoche el hit 3 mil como pelotero de Grandes Ligas. Desde aquí te deseamos que continúes poniendo en alto el nombre de la República Dominicana #OrgulloDominicano”, posteó  Abinader en un mensaje de su cuenta de Twitter esta mañana a las 9 y 21 minutos, hora dominicana.

Sobre Zoé Saldaña, nacida en Neva Jersey, hija de padre dominicano y madre puertorriqueña, reconocida ayer por su talento como actriz de cine, Abinader subió ayer a Instragram, el siguiente mensaje: “¡Una buena noticia! Nos llena de orgullo el reconocimiento a #ZoeSaldana en el Paseo de la Fama de Hollyhood, merecido por su trabajo y dedicación  en la industria del cine, #OrgulloDominicano”, escribió el líder político junto a una bandera dominicana, en ambos casos.

Abinader se mantiene atento a los logros en que se destacan dominicanos, tanto aquí como en el exterior, para alentar sus hazañas y resaltarlas como motivo de orgullo dominicano, con lo que entiende contribuye a exaltar la autoestima nacional.

-- publicidad --