Abel Martínez sugiere al PLD no apelar sentencia TSA

Abel Martínez sugiere al PLD no apelar sentencia TSA

Abel Martínez, alcalde de Santiago.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y alcalde de Santiago, Abel Martínez, se expresó en favor que su organización política desista de la intención de recurrir la sentencia del Tribunal Superior Administrativo que ordena reconocer otras organizaciones políticas como partidos mayoritarios para la entrega de recursos económicos.

Martínez hizo uso de su cuenta en Twitter para manifestar que los actuales momentos llaman a buscar alianzas entre los partidos que hacen oposición.

«El momento actual nos llama a buscar alianzas con los partidos que hacemos oposición; en favor del país: pido a mi partido @PLDEnLinea, retirar la acción de recurrir la decisión del TSA respecto a la distribución de los fondos de los partidos políticos», escribió el también aspirante presidencial del PLD.

El Secretario General del PLD, Charlie Mariotti ha anunciado que el PLD recurrirá la decisión del TSA, sin embargo, ya varios altos dirigentes de ese partido se han manifestado en contra de esas pretensiones.

Abel Martínez quien tiene aspiraciones presidenciales, ha manifestado en diversos escenarios que favorece que el PLD construya una gran coalición de partidos para participar aliados en las elecciones del 2024, en los niveles municipal, congresional y presidencial.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas