Abedina inicia el torneo doble A
Santo Domingo.- Con una brillante ceremonia la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) dio inició ayer al torneo de béisbol doble A de la capital, evento dedicado al jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Gilberto Santiago Delgado Valdez.
La justa se inició con el desfile de los atletas que se agruparon en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en donde la banda de música de la Fuerza Aérea entonó el himno nacional con el izamiento de banderas, la nacional por el rector de la UASD, Mateo A quino Febrillet, y la de Abedina por Domingo Porfirio Rojas Nina. Acto seguido, Luis Mercedes, presidente de la Abedina, dio la bienvenida a los presentes, destacando la importancia del evento que se celebra con ocho equipos.
Asimismo, el presidente del Comité Organizador, Porfirio Veras, resaltó el apoyo del gobierno.
De su lado, el ministro de Deportes, Felipe Payano, entregó la útilería a usar en la justa de buena calidad, así como millón y medio de pesos para garantizar el éxito del evento.
leídas