Abacus Exchange recibe la visita del ministro de Educación Superior

Abacus Exchange recibe la visita del ministro de Educación Superior

Abacus Exchange recibe la visita del ministro de Educación Superior

Abacus Exchange recibe la visita del ministro de Educación Superior

Santo Domingo.- Abacus Exchange, empresa enfocada en fomentar el crecimiento mediante la educación financiera, recibió la visita del ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnologías (MESCYT),  Franklin García Fermín y el viceministro administrativo financiero, José Antonio Cancel, quienes conocieron las nuevas instalaciones de la empresa.

Recorrieron el primer Co-Trading Space de República Dominicana y el más tecnológico de Latinoamérica, un espacio creado para crear una comunidad de inversión eficiente y fomentar las inversiones por parte de todos sus integrantes.

Durante la visita, el doctor García Fermín realizó un podcast junto a Ernesto Yunes (CEO), y Fernando Suriel (CAO) de Abacus Exchange, en el cual conversaron sobre el futuro del sistema de educación superior en la República Dominicana, las nuevas carreras que serán impulsadas en los próximos años y las estrategias con las que cuenta la MESCYT, para seguir creando nuevos empleos de calidad. Todo esto, en miras de la alta demanda de profesionales especializados en diversas áreas tecnológicas, siendo Abacus Exchange, una empresa comprometida con desarrollar estas nuevas carreras enfocadas a la inversión en tecnologías vanguardistas. Dicho podcast está disponible en el canal de Youtube de Abacus Exchange.

Le invitamos a leer: Abacus Exchange lanza diplomado Abacus Executive

Luego del encuentro, el ministro, junto al equipo de Abacus Exchange degustaron un almuerzo, donde pudieron intercambiar ideas sobre  los planes a futuro en colaboración de ambas instituciones para fomentar, a través de becas nacionales, la educación de jóvenes interesados en cursar el diplomado Abacus Executive “Introducción a los mercados Capitales e inversiones Globales”,  avalado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).



El Día

Noticias Relacionadas