ABA instruirá sobre tarjetas de crédito y otros productos financieros en Semana Económica y Financiera

1177

Santo Domingo.-Como parte de su programa de actividades en el marco de la Feria Interinstitucional de Educación Económica y Financiera, la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) instruirá a los visitantes sobre un buen uso de las tarjetas de crédito, las tasas de interés y otros temas relacionados a los servicios financieros.

La ABA informó que en la actividad que se llevará a cabo del 10 al 14 del presente mes en la sede del Banco Central, contará con un moderno stand, donde exhibirá sus diferentes instrumentos de educación financiera, como los fascículos de la Colección Cultura Bancaria, un video educativo sobre el correcto llenado de cheques, ejemplos sobre cómo se calculan los intereses en las tarjetas, entre otros.

 

También, mostrará en un monitor de 42 pulgadas, su portal de internet, con su centro de documentación virtual, indicadores económicos y variadas informaciones para los distintos públicos interesados en temas bancarios y financieros.

 

La entidad que representa los bancos múltiples del país señaló, además, que todas estas iniciativas forman parte de su estrategia por masificar el conocimiento sobre los servicios financieros.

 

“El ahorro nos ayuda a cumplir nuestras metas, lograr una buena calidad de vida y asegurar nuestro futuro. Si mantienes un buen historial de crédito mejoras tus posibilidades y condiciones de acceder a préstamos bancarios”, son algunos de los consejos financieros que muestra la ABA en su módulo de exposición.

 

 Informó además, que su stand estará ubicado a la entrada del auditorio del Banco Central y que estará abierto al público en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

-- publicidad --