Aaron Judge sigue anclado en 61 jonrones

Aaron Judge sigue anclado en 61 jonrones y no logrará el récord en Yankee Stadium

Aaron Judge sigue anclado en 61 jonrones y no logrará el récord en Yankee Stadium

Aaron Judge

Miami.- Desde que Aaron Judge lograra el miércoles igualar el récord de jonrones en la Liga Americana de Roger Maris a 61 parecía que había suficiente tiempo para superar esa marca ante su público, pero este domingo los 44.000 aficionados de los Yanquis de Nueva York se quedaron con las ganas.

YANQUIS 1-3 ORIOLES

Era ya la última ocasión de Judge para hacerlo en el Yankee Stadium antes del final de la temporada regular y el disgusto para los fans fue doble al marcharse además con derrota ante los Orioles de Baltimore. La última serie de los Yanquis antes de las eliminatorias será de cuatro partidos a domicilio ante los Rangers de Texas.

Este domingo, los Orioles vencieron en su visita a Nueva York y garantizaron así su primera campaña ganadora desde del año 2006.

Este triunfo tuvo como protagonistas al venezolano Anthony Santander y al dominicano Jorge Mateo. Con empate a una anotación, fue en la séptima entrada cuando Baltimore logró dos carreras para el definitivo 3-1.

PIRATAS 7-5 CARDENALES

Quien sí continúa sumando para su récord personal es el legendario Albert Pujols. El dominicano golpeó el jonrón número 702 de su carrera en el que fue su último partido en el Busch Stadium en liga regular ya que Pujols tiene previsto retirarse a final de este curso. Son ya 23 jonrones en la temporada y, en total, 18 campañas golpeando al menos 20 vuelacercas.

Les invitamos a leer: Ohtani vs. Judge, la última de las grandes carreras de MVP del béisbol

BRAVOS 5-3 METROS

Los Bravos de Atlanta consiguieron su triunfo número 100 y abrieron a dos partidos de ventaja su diferencia sobre su rival directo y contrincante este domingo, unos Metros de Nueva York que llegaron igualar en la tercera entrada pero que permitieron en su turno de lanzamiento hasta tres carreras que resultaron decisivas.

Esta serie era prácticamente un duelo directo por evitar en postemporada a un equipo tan potente como los Dodgers de Los Ángeles.

Los Metros continúan así su racha muy negativa en todo el mes de septiembre y que sigue también en estos dos primeros días de octubre.

En todo este tiempo, el balance general para los de Nueva York ha sido de 15-13 hasta situarse ya por debajo de los Bravos en la tabla.

CERVECEROS 3-4 MARLINS

Hubo que llegar hasta la duodécima entrada para que los Marlins confirmaran el adiós de los Cerveceros a sus aspiraciones por continuar en postemporada. Fue el venezolano Miguel Rojas quien impulsó la carrera definitiva en la tercera entrada extra para unos Marlins que se llevaron esta serie a cuatro partidos.

Junto a él, también sumaron su compatriota Avisail García y los dominicanos Bryan de la Cruz y Lewin Díaz. Los Marlins cerrarán su temporada con una atractiva serie de cierre en el Loan Depot Park recibiendo a los Bravos de Atlanta antes de que los actuales campeones inicien su defensa del título.

NACIONALES 1-8 FILIS

Se mantienen con vida los Filis en su intento por cortar once años sin postemporada y este domingo sumaron una importante y contundente victoria en su visita a Washington con tres carreras producidas de Kyle Schwarber y Bryson Scott.

También resultó fundamental el rendimiento de Zack Wheeler desde el montículo dejando a los Nacionales en blanco durante cinco entradas completas.

 



EFE

Noticias Relacionadas