A prisión otro implicado en el caso la Guáyiga

A prisión otro implicado en el caso la Guáyiga

Luis Miguel Jaquez y Elizabeth AlmarantE, asesinados.

SANTO DOMINGO.-Justicia. Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste declaró el caso complejo y dictó un año de prisión como medida de coerción a Dylan Alberto Ortiz, principal imputado, del rapto y asesinato de los esposos de la Guáyiga.

Ortiz es el segundo implicado y presunto jefe de la banda que es enviado a la cárcel de Najayo para cumplir prisión por el asesinato de Luis Miguel Jaquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.

El Ministerio Público acusa a Dylan Alberto Ortiz de asociación de malhechores, de asesinato y porte ilegal de armas.
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el día 23 de febrero, a las 5:00 de la tarde, el imputado Ortiz y los   prófugos Leonardo Méndez Mojica, y Eddy Manuel Álvarez Ramírez,  en compañía de la víctima, se presentaron al hotel El Cayao, ubicado en Andrés, Boca Chica, y penetraron a la habitación #2, donde mataron a Jáquez Rodríguez.

José Miguel Álvarez Ramírez, asesinó a Jáquez Rodríguez y luego, a las 7:00 de la noche, montó el cadáver en la yipeta y condujeron a la vivienda de la víctima, en La Guayiga, de donde sacaron a Elizabeth, a quien le dieron muerte en el vehículo, y se desplazaron al sector La Esperanza, Los Alcarrizos, y lanzaron los cadáveres en un pozo séptico.

Prófugos

— Persiguen
Autoridades buscan a Leonardo Méndez Mojica, Eddy Manuel y José Miguel Álvarez Ramírez, y los nombrados Guillermo El Primo y Jefri, implicados en el rapto y de matar a Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante.



Teresa Casado

Noticias Relacionadas