SANTO DOMINGO.-Justicia. Un juez de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, dictó tres meses de prisión de medida de coerción. Juan José Sánchez Nival, (Bruce Lee), por violar y matar niña de 11 años, ocultó el cadáver en una funda, hallado por las autoridades en la autopista 6 de Noviembre.
El imputado, enviado al Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Hombre en San Cristóbal, quien guarda prisión por violar a otra menor de 13 allegada a la víctima.
Según el Ministerio Público, estableció que en julio pasado el imputado llevó a la niña a su casa en la localidad La Piña, Madre Vieja Norte, donde le quitó la vida.
Posteriormente, se observa en los videos cuando sale de los alrededores de dicha vivienda a bordo de una motocicleta con una bolsa plástica de color blanco y luego se le ve regresar alrededor de las 11:03 de la mañana.
Después sale varias veces y regresar aproximadamente a las 12:26 de la tarde con un saco de color blanco en cuyo interior se encontraba el cadáver de la niña.
Esto, se determinó al verificar una tablet de la menor donde Sánchez Nival, (Bruce Lee), le escribió mensajes a la víctima vía WhatsApp, y después se observa a la niña salir de la vivienda de su abuela a donde se encontraba el acusado.