A partir de esta noche cerrarán de manera temporal la calzada Sur-Norte de la Jacobo Majluta

WhatsApp Image 2026-06-10 at 8.09.49 PM

SANTO DOMINGO.- A partir de la noche de este miércoles, y por un período aproximado de 10 días, será cerrada de manera temporal la calzada de la avenida Jacobo Majluta en sentido Sur-Norte, en horario de 10:00 de la noche a 4:00 de la madrugada, informó el l Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) .

La institución preció que la medida forma parte de los trabajos que se ejecutan dentro del proyecto de solución vial de la intersección de las avenidas República de Colombia y Jacobo Majluta, específicamente para la realización de labores que requieren condiciones especiales de seguridad para trabajadores y usuarios de la vía.

Durante el horario de cierre, el tránsito será canalizado mediante un desvío provisional debidamente señalizado, contando con dispositivos de seguridad vial, iluminación preventiva y personal de apoyo, para orientar a los conductores.

El MOPC exhorta a los ciudadanos que transitan de manera cotidiana por esta vía a conducir con precaución y respetar la señalización colocada en la zona de trabajo.

Agregó que estas labores forman parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno del presidente Luis Abinader para mejorar la movilidad y seguridad vial en uno de los corredores de mayor crecimiento y demanda vehicular del Gran Santo Domingo.

La institución agradeció la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante los inconvenientes temporales que estos trabajos puedan ocasionar, reiterando su compromiso de continuar desarrollando infraestructuras que contribuya al bienestar y desarrollo del país.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.