¿A la escuelita?

¿A la escuelita?

¿A la escuelita?

Lo ideal sería que Luis Polonia asumiera un rol de coach en las Águilas Cibaeñas, su equipo de siempre.

Ayer ESPN radio recreó una entrevista en la que el dirigente Félix Fermín dijo que Polonia aún no estaba preparado para esos fines, y la respuesta no se hizo esperar.

Justo es decir que Polonia fue contundente, pero muy comedido, cuando señaló que no sabía que después de casi 30 años, “dando cables”, tendría que asistir a una escuela. También dijo que daba la primera opción de contrato a las Águilas, pero que está disponible para trabajar con cualquier equipo de la liga.

Admitió su retiro como jugador en la pelota dominicana, aunque señaló que está entrenando para tratar de hacer el equipo dominicano con miras al Mundial y los Panamericanos.

Se refirió a otros temas, pero reiteró, esta vez lo hizo con mucha altura, contrario a otras ocasiones en las que luce ofensivo, “muy yo, sólo yo”.

Ese es su estilo. Se sabe que esa situación se arrastra desde el retiro de Polonia, quien nunca estuvo de acuerdo con irse, aunque sólo él no sabía que había llegado la hora. Conociendo al siempre caballeroso Fermín, pienso que tuvo un desliz cuando se refirió al tema de Polonia, pero está a tiempo de aclararlo.

¿O será que esa era una línea bajada desde el alto mando que a Fermín se le “chispoteó”?



Etiquetas