A Justin le llueven huevos en Australia
Londres.-Muchas celebridades disfrutan de una lluvia de estrellas durante su carrera, pero a Justin Bieber le ha tocado vivir un momento mucho más soez y desagradable: seis huevos cayeron mientras entonaba una de sus canciones sobre el escenario del 'Acer' de la capital australiana.
El joven reaccionó de la manera más rápida posible, como se puede apreciar en las imágenes, y ningún huevo impactó sobre él, aunque sus restos pringaron su ropa, además de propinarle un enorme susto.
Pero el amargo y pegajoso suceso no pudo con la profesionalidad de Justin Bieber.
Por eso, rápidamente limpiaron el escenario y el interprete de Baby siguió con el espectáculo como si nada hubiese pasado.
Hasta el momento no se conoce quiénes fueron los autores de la huevada, pero puede que en los próximos días trascienda, ya que este tipo de recintos tiene cámaras de seguridad por todas partes.
De momento, algunas publicaciones han apuntado que varios enemigos de su música fueron los artífices de la lluvia, mientras otros se han atrevido a asegurar que los huevos formaban parte del espectáculo mismo.
Eso sí, como buen profesional, el joven siguió con el show.