“En tu piel”, prepara llegada al cine en RD

“En tu piel”, prepara llegada al cine en RD

“En tu piel”, prepara llegada al cine en RD

Santo Domingo.-Larimar Films, en sus 4 años de operaciones, ha creado productos que han tenido una gran trascendencia de éxito en suelo nacional e internacional.

Tal es el caso de películas como la comedia familiar “Los súper” (2013) y la comedia romántica “¿Quién manda?” (2013).

Ahora anuncia el filme “En tu piel”, una cinta protagonizada por Josué Guerrero y Eva Arias, de la nueva generación de actores que poseen una visión realista del arte cinematográfico y de las oportunidades que se presentan en República Dominicana.

Cine más allá

En este filme queda retratado un cine artístico que va más allá de lo establecido dentro del cinema dominicano. Junto a la productora Quiet Island Larimar ha producido a “En tu piel”, su visión más arriesgada, pues su contenido rompe con todo lo desarrollado hasta el momento en suelo dominicano.

Para esto se ha valido del director chileno Matías Bize, un galardonado realizador que ha triunfado internacionalmente gracias a filmes como “En la cama” (2005), ganadora de la “Espiga de Oro” del Festival Internacional de Cine de Valladolid y “La vida de los peces” (2010), estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia y ganadora del Premio Goya a la Mejor Película.



Etiquetas

Noticias Relacionadas