Cocina fácil y rápida para cero calorías
Como vivimos en el trópico el calor es más fuerte cada día y acaba con el deseo de ser un buen chef y entrar a la cocina a preparar grandes banquetes para nuestras familias, amigos e invitados especiales, les propongo rápidas recetas.
Pensando en ustedes les traigo dos salsas súper fáciles de hacer, que les hará quedar como el mejor de los chefs ante cualquier reunión y que además pueden combinar con diferentes platos para llevar a la boca un gran banquete.
A continuación dos recetas de dos súper salsas que serán un verdadero deleite para su boca.
- Publicidad -
Dejen el calor atrás y opten por la salud ante todo, hasta para aquellas actividades y reuniones familiares, amistosas o laborales, vamos a preparar salsas naturales que acompañen aquellas ricas picaderas, porque en el mercado común no hay muchas “opciones saludables”.
Cuando preparen algunas salsas compuestas por más ingredientes naturales que artificiales, estamos afianzando nuestra salud y la vez complaciendo nuestro paladar.
Las salsas son el complemento perfecto al momento de snacks compartidos.
Salsa de yogurt
Ingredientes
Yogurt natural
Perejil fresco
Limón, pimienta
Aceite de oliva
Nata o crema agria
Preparación
Picar en cortes finos el perejil, Colocar el yogur en un recipiente hondo. Agregar el jugo de un limón. Luego un poco de pimienta y sal al gusto.
Después el perejil.
Lo siguiente es agregar un poco de crema agria para dar un poco consistencia. Más tarde añadir el aceite. Y finalmente debe remover bien esta mezcla ¡y listo!
Etiquetas
Artículos Relacionados