- Publicidad -

- Publicidad -

Receta para consentir a las madres en su día

El Día Por El Día

En el Día de las Madres necesitan ideas nuevas para celebrarlo con una gran sorpresa. Es bueno comenzar a preparar todos los ingredientes de ese plato especial para mami, siendo muy original.

Para celebrar todos juntos este bonito día en familia, en el que mamá es la protagonista, en esta sección quiero convertirme en su cómplice gastronómica para hacer algo único y especial ese día.

Después de tener la dicha de ser madre me he dado cuenta que el mejor regalo que les podemos dar a nuestras madres, en el día especial de ellas, es preparar ese plato especial que tanto le gusta a ella. Es decir, cocinar por ella y para ella.

Para empezar, podemos decorar la mesa con flores sencillas pero hermosas y servirles una copa de vino, mientras espera los suculentos platos que le estamos preparando.

Todo ello sobre un mantel especial para la ocasión y utilizando la cubertería especial que tenemos reservada para este tipo de celebraciones.

Como quiero ser se cómplice gastronómica, quiero dejarles con una de mis recetas favoritas para ocasiones especiales. Pero antes les recuerdo que no olviden la nota especial que sellará ese regalo que entregarán.

Rollitos de pechugas de  pollo a la parmesana

Ingredientes
Pimienta, sal, orégano y limón al gusto
4 onzas (1/2 paquete de 8 onzas) de queso crema Philadelphia Cream Cheese, ablandado
1 paquete (10 onzas) de espinaca picada congelada; descongélela y escúrrala bien antes de usar
11/4 taza de queso mozzarella parcialmente descremado y desmenuzado
6 cucharadas de queso parmesano rallado, cantidad dividida
6 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin piel, pequeñas, golpeadas hasta alcanzar 1/4 pulgada. De grosor
1 huevo
1/2 taza de pan molido o galletas trituradas
1-1/2 taza de salsa bechamel, caliente

Preparación:

Calienteel horno a 375 grados.

Mezclar bien el queso crema, la espinaca, 1 taza del mozzarella y 3 cucharadas del parmesano; esparcir la mezcla sobre las pechugas de pollo previamente sazonadas.

Comenzando por un extremo corto de cada pechuga, enrollarlas bien. Ciérrelas con palillos, si lo desea, para que no se abran.

Bata el huevo. Mezcle el parmesano restante y el pan o las galletas trituradas en otro envase plano. Sumerja las pechugas en el huevo y luego rebozarlo en la mezcla de migas. Colóquelo, con la unión hacia abajo, en una fuente para hornear de, Rocíe con mantequilla o aceite.

Hornear el pollo durante 30 minutos o hasta que esté cocido (165 ºF). Quítele los palillos, si los usó. Sirva los rollitos bañados con la salsa bechamel y espolvoréelos con el resto del mozzarella. Si desea puede gratinar y servir con una ensalada verde del jardín y una paella casera.

Toquecito adicional

Incorpore perejil y aceitunas negras rebanadas a la salsa antes de calentarla.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados