Exa 96.9 con nueva programación
Santo Domingo.-La emisora Exa 96.9 FM, dirigida por Patricia Luciano, presentó su nueva programación en el marco de un encuentro con medios de comunicación que mostró igualmente los programas que se integran a su variada parrilla de contenidos.
Entre estos nuevos programas se encuentra Doreen Gutiérrez, especialista en belleza, quien inicia en la radio con su propuesta Diario de Belleza Radio, dirigido a mujeres y hombres que desean mejorar su imagen y vivir un estilo de vida saludable.
El mismo será conducido los lunes y miércoles a las 5:00 de la tarde, con la colaboración de Any Fernandez, abordando temas relacionados a la estética, maquillaje, cabello, uñas, cuidado de la piel, nutrición, remedios caseros, moda y tendencias.
“Nuestro concepto se basa en tener invitados que sean expertos en temas ”, expresó Doreen Gutiérrez.
Etiquetas
Artículos Relacionados