El PRI respalda a Ortiz como diputada

El PRI respalda a Ortiz como diputada

El PRI respalda a Ortiz como diputada

En un concurrido acto, el Partido Revolucionario Independiente proclamó a Jacqueline Ortiz como su candidata a diputada por la Circunscripción I del Distrito Nacional.

La regidora y aspirante a legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana, representará a los seguidores del PRI a partir de este respaldo ante el Congreso, al marcar la posición cinco de la casilla 25.

Trajano Santana, presidente del PRI, dijo que esa es la ratificación de un compromiso con Ortiz, ya que es una mujer con un historial de servicio y lucha a favor del país.

“El presente y el futuro del país está en manos de la juventud y de las mujeres, por eso el 75 % de las posiciones que el PRI lleva en todo el país son mujeres”, enfatizó. Ortiz agradeció el apoyo y dijo que vean en ella “la representación de los valores de dominicanidad, democracia y prosperidad”, que definen a esa organización política.

Dijo que Danilo Medina es el presidente que lo ha hecho bien, por eso el compromiso del PRI es con él y se merece que el pueblo le dé cuatro años más. En el acto Ortiz estuvo acompañada de Frank Féliz, miembro del Comité Central y coordinador general de su campaña; Ruddy Moreta, encargado electoral y Ángel Ramírez, secretario de organización del PRI, entre otros.



Etiquetas

Noticias Relacionadas