La propuesta de los candidatos

A partir de hoy, siete de los ocho candidatos presidenciales desfilarán por un programa especial denominado “La propuesta de los candidatos” que producen juntos los medios de comunicación del Grupo Corripio.

Este será el tercer proceso electoral en el que se realiza este espacio, en el que los aspirantes a dirigir el Poder Ejecutivo exponen sus ideas y propuestas sobre los diversos aspectos de interés para los votantes.

Hasta el momento el resultado ha sido muy edificante y confiamos en que siga evolucionando para mejor con el paso de los años.

Solo falta por confirmar su participación el candidato a la reelección, el presidente Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana, quien en otros escenarios ha expuesto sobre su propuesta, por lo que esperamos que haga lo propio en este espacio diseñado por los medios de comunicación del Grupo Corripio, al cual pertenece este diario.

No se trata de un debate, pues los candidatos no se enfrentarán cara a cara, aunque sí se someterán a las preguntas que harán los periodistas y ejecutivos de los medios participantes.

“La propuesta de los candidatos” se constituye en una gran ventana en la que los aspirantes a la Presidencia de la República pueden mostrarse para que los electores voten con mayor nivel de conocimiento y de conciencia.

Eventos como estos son, con el tiempo, una vacuna contra la diatriba y las campañas sucias.
Estamos convencidos de que este será un instrumento útil para los votantes.

Etiquetas

candidatos

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...