Roban camión transportaba queso en Los Guaricanos

Roban camión transportaba queso en Los Guaricanos

Roban camión transportaba queso en Los Guaricanos

Santo Domingo.– La Policía informó hoy que fue recuperado un camión cargado de queso, perteneciente a una empresa distribuidora, el cual había sido robado y dejado abandonado en esa dirección, tras un asalto perpetrado contra tres empleados quienes fueron interceptados por igual número de asaltantes.

El camión Izusu, color blanco, modelo NQR71K-22, placa L-309986, año 2012, fue recuperado en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

De acuerdo con la versión de los tres empleados asaltados, el chofer, el cobrador y un ayudante, cuyos nombre no fueron revelados, estos transitaban por la calle Respaldo K, cabina Lucerna, donde tres individuos los interceptaron, despojándolos del vehículo con la mercancía y la suma de RD$2,000.00 en efectivo.

El informe indica que tras el asalto, los asaltantes dejaron el camión abandonado detrás de una planta distribuidora de gas propano en el sector Los Guarícanos, por lo que son perseguidos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.



Noticias Relacionadas