Generación Vanguardia anuncia sus candidatos al Comité Central del PLD

Generación Vanguardia anuncia sus candidatos al Comité Central del PLD

Generación Vanguardia anuncia sus candidatos al Comité Central del PLD

SANTO DOMINGO.- Generación Vanguardia anunció a  los dirigentes Omar Guevara, Alberto Perdomo, Alberto Holguín, y José La luz como sus candidatos al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Omar Guevara manifestó que «queremos un partido fuerte unificado y coherente, como lo soñó el profesor Juan Bosch», además resalto que la gran mayoría de la base necesita empoderarse.

José Laluz señaló procurar que el partido cambie. «El PLD necesita aplicar un nuevo código a la sociedad, el poder está concentrado en un grupo en el palacio, no hay relación entre gobierno, PLD, y el partido con los locales cerrados».

Alberto Perdomo enfatizó que «debemos rescatar la doctrina inculcada por el Profesor Juan Bosch cuando fundó el partido, ser un canal para darle respuestas a los miembros del PLD».

Alberto Holguín, por su lado, consideró que nuestra sociedad es eminentemente pobre por tener más del 50% de la población viviendo en pobreza. Así mismo, consideró que «La corrupción ha llegado a la Casa Nacional después que se gana la estructura del PLD no es importante instituciones que llegan funcionarios a enriquecerse solo pensando en lo individual, el partido no es parte del gobierno debemos revisar el método proponer la relación partido gobierno para tener una mejor sociedad, el partido debe ser parte del gobierno».