Si Dios quiere
Aprendamos a contar con Dios, que sea nuestro lema en todo lo que hagamos » Si Dios Quiere». Muchos ignoran las puertas que abren estas 12 letras, precisamente 12, número simbólico que significa «elección». Este número es usado 187 veces en la Biblia, 22 de ellas en el libro de Apocalipsis.
Los que leemos la Biblia y confiamos, sabemos que Cristo escogió doce apóstoles dirigentes y gobernantes de la Iglesia primitiva, prometió que se sentarían en 12 tronos, y juzgarían a las 12 tribus de Israel.
Siguiendo la importancia que reviste este número para Dios, en la Nueva Jerusalén , tal y como lo describe la Biblia existen 12 puertas, 12 fundamentos, el nombre de los 12 apóstoles, 12 piedras preciosas, y 12 perlas: el muro de la ciudad tiene 144 codos que son 12 multiplicado por 12. Todo eso existirá eternamente, recuerden Sin fe es imposible agradar a Dios, imagínense que importancia tienen estas 12 letras SI DIOS QUIERE- .
El es quien dice la última palabra en la ejecución de nuestra agenda de vida y en nuestra ignorancia no le damos esa relevancia y es por eso nos caemos desde bien alto, pues nos llenamos la boca de planear proyectos y metas sin contar con la anuencia de Dios y la caída es mas estrepitosa, bien dice el dicho de que el hombre propone y Dios dispone.
Es que definitivamente nuestro Ser se resiste a aceptar esta realidad. Tenemos que reconocer que del segundo siguiente, no tenemos ni el mas mínimo control, pero somos muy olvidadizos, desde que la vida nos sonríe, logramos objetivos propuestos, gozamos de salud, tenemos activos que nos enorgullecen, nos creemos que no necesitamos la anuencia de nadie y es por eso que estoy totalmente convencida de que si nos dieran ese siguiente segundo para ser controlado por nosotros, la vanidad y el orgullo sería ilimitado.
Dios por amor a nosotros nos cerró esa alternativa y nos dio -a libre albedrío- el depender de El, esto tiene suma importancia en torno a los resultados en nuestro estilo de vida, dejó a nuestra disposición poner en sus preciosas manos la vida de cada uno de nosotros, solo tenemos que pronunciar con nuestra boca lo que con humildad hemos deseado en nuestro corazón .hacer nuestro recorrido por esta tierra de la mano con El, proponiendo nuestra agenda de vida con la convicción de que solo se ejecuta.. SI DIOS ASI LO QUIERE.
No permitamos que la soberbia, la presunción, la jactancia, el orgullo y la vanidad nos impidan ver esa sabia y hermosa realidad vivamos de la mano con Dios
Etiquetas
Artículos Relacionados