“Oye país” inicia hoy por Color Visión

http://eldia.com.do/image/article/53/460×390/0/1B1899ED-377A-4ED7-BA47-E794D827423C.jpeg

Santo Domingo.-“Oye país”, es una nueva oferta periodística que un grupo de comunicadores, bajo la dirección del veterano periodista Ruddy L. González, pondrá en el aire desde hoy, a partir de las 10:30 de la noche, de lunes a viernes, por Color Visión.

El espacio presentará un amplio contenido noticioso, de comentarios, análisis, entrevistas, reportajes y contactos interactivos.

José P. Monegro, de amplia experiencia en el manejo de informaciones como ejecutivo de periódicos, la comunicadora Farides Raful y el reputado analista político Orlando Gil completan, junto a González, el equipo principal del programa. La producción estará a cargo de Elena Torres.

Un comunicado de prensa indica que “Oye país” es producto de una alianza estratégica de las empresas Ideatel, G&Q Consultores, Grupo Multidiarios y Color Visión.

Carlos Salcedo dijo que con la alianza con G&Q y Grupo Multidiarios, Ideatel inicia una nueva etapa de sus producciones de televisión, al incursionar directamente en el campo de la información periodística, “en la que estamos seguros de que hacemos una apuesta correcta“, como forma de contribuir al afianzamiento de nuestra democracia”.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.