El Chavo animado viene en febrero al Teatro Nacional
Santo Domingo.-Los niños de la República Dominicana tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo El Chavo animado en vivo.
La presentación de este show artístico en el país está pautada para los días 17, 18 y 19 de febrero, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
Este show es considerado como una de las producciones más espectaculares que ha generado el teatro infantil, la cual llega al país directamente desde Ciudad de México.
El Chavo animado en vivo es un producto de Televisa Consumer Products (TCP), la cual es un área de la Vicepresidencia de Imagen y Publicidad del Grupo Televisa, bajo la dirección general de Maca Rotter Alday y cuyo objetivo es explotar el potencial de todas las producciones del Grupo Televisa y capitalizar el vínculo emocional de la marca fuera de la pantalla.
Una historia llena de humor, canciones y color disfrutarán las familias dominicanas con la ingeniosa comedia de este show que trata como El Señor Barriga ha decidido vender la vecindad, y su comprador, Rufino Malacara, promete extraordinarios beneficios para todos los vecinos, lo que motiva a todos los miembros de la vecindad a preparar un plan para evitar la venta, de esta forma se visualiza de forma jocosa el mensaje que nos deja esta historia.
La fusión de los personajes originales, así como su voz, las actitudes y las caracterizaciones enfocadas al dibujo animado harán de cada presentación una experiencia inolvidable para todos, desde el abuelito hasta el miembro más pequeño del hogar.