“El ABC del sexo”, se estrena en  teatro

http://eldia.com.do/image/article/53/460×390/0/999EAFE4-C127-416C-B9A4-229362A614FF.jpeg

Santo Domingo.-La obra teatral “El ABC del sexo”, a ser estrenada mañana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, fue escrita para orientar y ayudar a la juventud –y a los adultos- en la “educación sexual”, explicaron ayer en rueda de prensa la actriz principal Edilí y su director Enrique Chao.

El tema central es desarrollado a través de una charla-conferencia impartida por una moderna sexóloga que interpreta la cantante y actriz Edilí, quien para ejecutar sus consejos, trucos y recomendaciones terapéuticas se hace acompañar de dos experimentados actores:

Fifi Almonte y Gilberto Hernández. La puesta en escena de la obra cuenta con la colaboración del Consejo Presidencial del Sida (Copresida).

El montaje de “El ABC del sexo”, adaptación criolla de Chao, se apoya en una escenografía de Fidel López y diseño de luces de Lillyanna Díaz. Es extraída del texto “Tengamos el sexo en paz”.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.